5 lugares de Miami para disfrutar la naturaleza y sus diferentes facetas

María Gabriela García
Elglobonews.net


Muchos lugares de los condados, en Miami, ofrecen actividades para disfrutar de la naturaleza y sus diferentes facetas con la llegada del verano, y no hay mejor satisfacción que pasar un rato ameno con familia y amigos.

Es por esto, que los cinco lugares que te ofrece esta ciudad para deleitarse con actividades al aire libre y que incluyen agua, tierra firme o simplemente relajación son los siguientes:

Oleta River State Park: Este parque esta ubicado en la Bahía de Biscayne (3400 NE 163rd Street North Miami, FL 33160 / 305-919-1844), y ofrece innumerables actividades que van desde navegar en kayak o canoa, hasta poder andar en bicicleta en senderos de montaña con distintos niveles de dificultad. También cuenta con rutas para caminar o trotar, espacios para hacer un picnic, y un muelle de pesca.

Hollywood Beach Broadwalk: Con más de 50 establecimientos de comida, este paseo de 2.5 millas a lo largo de la playa, nos enamora aún más del Sur de la Florida, una de las mejores playas del área donde también se puede patinar, alquilar bicicletas familiares, rentar motos acuáticas o caminar y disfrutar del día, (N Broadwalk, Hollywood, FL 33019).

Bill Baggs Cape Florida State Park: Este parque brinda la oportunidad de conocer la estructura más antigua del condado de Miami-Dade, un histórico faro construido en el año 1825. Además cuenta con actividades como: nadar, acampar, pescar, y también navegar en kayak o canoa, (1200 South Crandon Boulevard, Key Biscayne, FL 33149 / 305-361-5811).

Halouver Park: Este parque ubicado entre Miami Beach y Sunny Isles, (10800 Collins Avenue, Miami, FL / 305-947-3525), es muy popular para volar papagayos, también podrás practicar deportes, andar en bicicleta, hacer picnics o barbacoas, pescar y disfrutar de una de las playas más hermosas del condado de Miami-Dade.

Lauderdale-By-the-Sea: Esta pequeña ciudad es una de las joyas del condado de Broward, es sumamente encantadora, simplemente caminar por la plaza es una satisfacción, además para los amantes del agua pueden hacer snorkel y bucear. También podrás pescar y disfrutar de la playa, además, cuenta con una variedad de bares y restaurantes con música en vivo.

Sin duda alguna, Miami es una excelente opción para pasar el verano y disfrutarlo al aire libre. Fuente: El Nuevo Herald.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *