A PESAR DE LAS PIEDRAS QUE TE LANCEN; SIGUE EN PIE

Elglobonews.net –

Siempre van a ver personas que nos lancen piedras, personas que no pueden entender lo que Dios está haciendo contigo o la manera como Dios te use. Siempre van a ver personas que van a querer detener tu propósito con comentarios mal daños, murmuraciones y hasta te van a querer meter el pie para detenerte; pero debemos de saber que por medio de lo que el Señor ha depositado en nosotros tenemos que ser INDETENIBLES y seguir en pie.

No te desanimes por nada, no permitas que las piedras que te lanzan opaquen tu llamado sino al contrario así como el Apóstol Pablo después de ser apedreado y hasta lo daban por muerto, se levanto en pie de Guerra y fue a predicar así mismo tenemos que ser nosotros. No podemos permitir que gente carnal y asignada por el diablo detenga lo que el Señor va hacer con nosotros. Sigue en Pie y no le des cabida al enemigo.

Hechos 14:19, 20 “Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto. Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.”

‭‭Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *