ADORA A DIOS

Elglobonews.net –

Fuimos creados para Adorar a Dios. El Señor viene por adoradores en espíritu y en verdad; él no busca músicos, él busca adoradores. Nuestra vida tiene que ser para Adorar a Dios, tenemos que ensayar aquí en la tierra lo que haremos en la eternidad. Allí en la adoración cadenas se van a romper; mientras Pablo y Silas adoraban al Señor se rompieron cadenas y quedaron libres. En medio de la Adoración vamos a ser libres.

El Salmista decía en el día en que temo yo en ti confío y a Dios alabaré; por medio de esa adoración los miedos salen. Es allí donde realmente podemos ser ¡empoderados! Es necesario que estemos en el habita de la que pertenecemos que es la presencia de Dios y lo adoremos a él. No esperes a que llegue el domingo, el momento de la Alabanza y Adoración para adorarlo. Tenemos que adorarlo cada día para provocar su presencia.

La adoración trae el cielo a la tierra y por medio de ella nuestra vida será bendecida. Aparta un tiempo para el dueño del tiempo y adórale de una manera extravagante.

Juan 4:23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *