Aída Luz Villa lanzó su sencillo “En todo tiempo te alabo” (+Videos) (+Audio)

El Globo News

Aida Luz Villa es hija de Abel Antonio Villa, el gran juglar vallenato, quien fue un acordeonero y compositor de esa sabrosa música colombiana, y considerado como el “Padre del Acordeón”.

Aída Luz lanzó su sencillo “En todo tiempo te alabo”, que expresa el amor de Dios a pesar de nuestras pruebas y desiertos. Aída escribió este tema haciendo referencia a todos los que pasan dificultades en todas las áreas. Cuando algunas personas atraviesan por un desierto, a veces deciden alejarse de Dios, y en estos momentos son asaltadas por la gran pregunta que las hacen reflexionar: “¿Por qué me pasa esto?”. Aquí es cuando reciben la respuesta de Dios. Es esto lo que la compositora decidió plasmar en su canción “Yo quiero probar tu Fe en todo tiempo”, otra de sus grandes temas.

En el año 2003 grabo y publico su primera producción “Regalo de Dios”, repleta de alabanzas de su propia inspiración. En 2016 grabó el tema ‘Tú me lo cambiaste’, una canción de su autoría en colaboración con el “Trirey del Festival de la Leyenda Vallenata”, Alfredo Gutiérrez Vital. En 2018 lanzó “Yo te prometí”, que cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Este año 2019 estará lanzando algunos sencillos, los cuales prometen acercarnos y enamorarnos del creador de la vida: Dios. Así lo manifiesta ella.

Tema: https://www.youtube.com/watch?v=Gex8zO_yjtA
Video con Alfredo Gutiérrez: https://www.youtube.com/watch?v=HY8E2pyfnao
Facebook: https://www.facebook.com/AidaLuzVillaC/
Instagram: https://www.instagram.com/aidaluzvilla/

 

SOBRE AÍDA LUZ VILLA

Aída Luz desde la cuna creció entre acordeones, la caja, la guacharaca, la poesía y el vallenato clásico. Su nombre artístico es “La Cantora de Dios”, aunque también se le conoce como “La Reina del Vallenato”, y “La Hija del Juglar”. Aída Luz es heredera de una dinastía de músicos, desde su padre Abel Antonio Villa, el “Juglar de Juglares”, autor de piezas clásicas a nivel mundial como “La Muerte de Abel Antonio” y “Debajo del Higuerón”, entre más de un centenar.

En aras de continuar con el legado de su padre, Aída Luz Villa emprende este proyecto musical, que ya cuenta con 14 años de trayectoria, para cautivar el corazón de las personas que siguen sus canciones, cuyas letras están dedicadas a Dios.

Asegura que con su padre tuvo una excelente relación, él la consintió muchísimo, pero era celoso, él siempre le aconsejó que primero se hiciera profesional. Es así que la consentida del Abel Antonio logra titularse no en una, sino en tres profesiones: psicología, diseño de modas y teología.

Es una mujer destacada y con gran calidad humana, Ella aceptó seguir a Cristo y nos insta a tomar esa decisión. Ha estado en los primeros lugares en las emisoras de la zona costera colombiana, y sigue caminando hacia las demás áreas del país, queriendo llevar su música a todos lados “pues es Dios quien se la ha dado”, afirma emocionada.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Noticias Relacionadas