Alberto Mottesi: “Los cristianos somos radicalmente defensores de la vida”

María Gabriela García /

Especial para Elglobonews.net

El evangelista Alberto Mottesi nació el 19 de abril de 1942 en Buenos Aires, Argentina, y gracias a su gran calidad humana es reconocido como el amigo de todos y el servidor de uno solo: El Señor Jesús.

Por su gran fuerza comunicacional se ha convertido en uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano.

Sus inicios en el cristianismo se dieron con el llamado de Dios cuando era tan solo un niño. Jesús lo llamó para servirle y ahora lleva más de 46 años en la ministración, una larga vida ininterrumpida sirviendo al Señor.

Sus programas de radio y televisión tienen una audiencia diaria de millones de personas. Por lo cual, la más grande convención de comunicadores del mundo, NRB, le otorgó el “Micrófono de Oro” por su excelencia en las comunicaciones.

Su programa radial “Un Momento con Alberto Mottesi” es transmitido diariamente por más de 2.000 emisoras alrededor del mundo.

Los seminarios de liderazgo que planifica anualmente han logrado una gran afluencia de líderes en todos los contextos, al igual que sus reuniones multitudinarias se han convertido en uno de los movimientos masivos más grandes en la historia del pueblo hispano.

“Pastor de los Presidentes”

En los últimos años, Mottesi ha predicado a más de 25 millones de personas y el periodismo lo ha denominado como “El Pastor de los Presidentes” por su ministración a presidentes, gobernantes y políticos en los países de habla hispana; llamando fuertemente la atención de la prensa al formar líderes en todas las naciones, con la importancia de una vida íntegra.

El evangelista también se ha caracterizado por organizar retiros pastorales con el fin de motivar y renovar el poder de la Palabra y del Espíritu Santo, para dirigentes cristianos de todas las denominaciones y confesiones doctrinales.

Escritor

Como escritor se ha destacado por la publicación de 17 obras, entre ellos “América 500 Años”, que se convirtió en libro del sistema educacional de varios países.

Por su gran vocación, conocimiento y unción del Espíritu Santo, continuamente es invitado como ponente a varios congresos nacionales e internacionales.

Asociación Evangelística Alberto Mottesi

Es el fundador de La Asociación Evangelística Alberto Mottesi, corporación cristiana sin fines de lucro que está comprometida en proclamar la Palabra de Jesucristo a través de la evangelización, el discipulado y el fortalecimiento de la familia; equipando a los líderes cristianos hispanos y proveyéndoles recursos ministeriales para la Iglesia hispana a nivel mundial.

Su propósito se basa en ganar para Cristo la mayor cantidad de personas, motivar a la Iglesia a experimentar un constante estilo de vida evangelístico y con ayuda dirigirse donde el Señor los envíe, sin importar los sacrificios que se deban realizar para cumplir el propósito del Creador: “Si queremos representar cabalmente a Jesucristo, además de predicar, tenemos que atender las necesidades del pobre”.

Ha conducido campañas multitudinarias por toda Latinoamérica, siendo algunas de ellas: “Los Ángeles 88” y el “Congreso para la Evangelización del Mundo Latino”.

La Asociación Evangelística Alberto Mottesi tiene una alianza estratégica con Hope of Life Ministries International para atender las necesidades espirituales, físicas y educativas de las personas en extrema pobreza.

Declaración de Fe de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi

Dios

Creemos en un solo Dios, creador y sustentador del universo, que se manifiesta eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, quienes son Uno en ser, esencia y poder.

El Señor Jesucristo

Creemos en la deidad del Señor Jesucristo, en su concepción virginal, en su vida sin pecado, en su muerte expiatoria, en su resurrección corporal, en su exaltación actual a la diestra del Padre y en la “esperanza bienaventurada” de su retorno personal en poder y gloria.

El Espíritu Santo

Creemos en la deidad del Espíritu Santo, que convence al ser humano de su necesidad de salvación por Cristo, que mora en los creyentes y que los capacita y ayuda para que vivan una vida santa de servicio en el discipulado de las naciones.

La Iglesia

Creemos que la Iglesia se compone de todos los redimidos por Cristo, unida espiritualmente y manifestada visiblemente en congregaciones locales, cuya misión es el desarrollo espiritual de los creyentes y la proclamación del Evangelio en el mundo.

La Biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, divinamente inspirada, autoritativa y la única norma infalible de fe y práctica.

Estado del ser humano

Creemos que todo ser humano ha pecado, que es culpable ante Dios, y que está bajo condenación eterna.

La salvación

Creemos que Dios, por medio de la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo, ha provisto la salvación del pecado y que el ser humano, por gracia, puede apropiarse de ella mediante el arrepentimiento y la fe salvadora en Cristo y ser así librado del juicio de Dios, naciendo de nuevo a la vida eterna.

Destino final

Creemos en la resurrección del cuerpo, en el castigo perpetuo de los incrédulos y en la eterna bienaventuranza de los creyentes en la presencia de Cristo.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *