American Airlines suspendió todos sus vuelos hacia Venezuela de manera indefinida

El Globo News

La Aerolínea American Airlines suspendió este viernes todos sus vuelos hacia Venezuela de forma indefinida por considerar que la vida de los pasajeros y su personal correría riesgo.

Asi lo detalló la agencia AFP a través de un hilo escrito en su cuenta de Twitter. “American Airlines suspende sus vuelos hacia y desde Venezuela”.

“La seguridad y protección de los miembros de nuestro equipo y clientes siempre es lo primero y American no operará en países que no consideramos seguros”, señaló en un comunicado citado por la AFP.

Mas temprano, el periodista Federico Black aseguró este viernes que los pilotos de American Airliners habrían suspendido sus vuelos de EE.UU. hacia Venezuela luego de que la administración de Trump pidiera a sus ciudadanos no viajar al país. Así lo había informado el periodista en dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter: “Los vuelos de American Airlines para este viernes 15 de marzo han sido suspendidos. La razón aparente es una comunicación del sindicato de pilotos de la aerolínea, que ha pedido a sus afiliados no volar a Venezuela. Esto por la alerta (Cat4) de viaje puesta por el gobierno de EE.UU.”.

En otro tuit, Black indicó que los vuelos de mañana aún se mantendrían pautados. “En teoría los vuelos de mañana se mantienen en agenda”. Hasta el momento la referida aerolínea no se ha pronunciado al respecto. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Comments

comments

Noticias Relacionadas