APÓSTOL GUILLERMO MALDONADO: “LA IGLESIA DEBE EXPANDIRSE POR EL MUNDO” (+AUDIO)

Miami FL.- El apóstol Guillermo Maldonado sigue llevando al mundo la palabra de Dios, con su impactante mensaje de Amor, Paz y Prosperidad.

Durante el servicio de este domingo, celebrado en la Iglesia El Rey Jesús, en Kendall, se refirió a la importancia del crecimiento y expansión de los ministerios e iglesias. Aseveró que estas no deben quedarse a escala local, ya que se van a secar y a morir, porque estos son los tiempos en que todo se vuelve global, la iglesia debe expandirse a lo largo del mundo. (sonido adjunto).

La misión que el Señor le ha encomendado al apóstol Maldonado abarca, además de los EE.UU., Europa, el Caribe, Centro y Sudamérica, el ha llevado el mensaje de Dios a muchos alrededor del mundo. El propósito de vida, de este Apóstol, es llevar las buenas nuevas de salvación a la mayor cantidad de gente posible, por todos los medios disponibles.

La Iglesia El Rey Jesús, una de las más grandes de todo Estados Unidos. Es un Centro Cristiano Evangélico a donde acuden semanalmente miles de seguidores provenientes de Estados Unidos y otras naciones, para escuchar sus oraciones. Aquí el Apóstol hace secciones de sanación, y un sinnúmero de visitantes reciben la solución a sus problemas de salud, así como respuestas a difíciles momentos que atraviesan en sus vidas.

El Ministerio Internacional del Rey Jesús está ubicado en la 14100 SW 144th Avenue Miami, FL 33186

Horario de servicios:

Domingos

9:00 am

11:00 am & 6:00 pm

El Globo News

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *