ARABIA SAUDITA PERMITIRÁ EL ACCESO A SITIOS BÍBLICOS ANTIGUOS (+VIDEO)

Elglobonews.net –

Después de estar cerrado al turismo durante las últimas décadas, Arabia Saudita no solo permite que los turistas lo visiten, sino que abre sus puertas para aquellos que desean ver los sitios bíblicos que el país tiene para ofrecer.

La medida para permitir el turismo se produce después de la segunda reunión de líderes evangélicos de Estados Unidos, con el príncipe heredero saudita Mohammed bin Salman.

Según Rhonda Sand, propietaria de una compañía de viajes con sede en Estados Unidos llamada Living Passages, Arabia Saudita está cambiando para mejor.

“La atmósfera en Arabia Saudita está cambiando”, señaló Sand. “Están trabajando arduamente para desarrollar el país para el turismo occidental”.

Debido a los cambios que se están realizando, Living Passages ha podido comenzar a ofrecer recorridos a los turistas que desean ver lugares bíblicos en Arabia Saudita.

El “primer recorrido cristiano por sitios extravagantes” comenzó esta semana, donde la compañía de turismo lleva a los visitantes a lo que creen es el Monte Sinaí, el sitio donde Dios le dio a Moisés los 10 Mandamientos.

Según Fox News, Living Passages estrenó su primer grupo de turistas que llevó a 25 personas a las “Cuevas de Jethro en la tierra de Midian”, dirigida por Joel Richardson, el autor de “Monte Sinaí en Arabia: La verdadera ubicación revelada”.

Richardson dice que el viaje es una de las experiencias más emocionantes de su vida.

“Esta presagia es el nuevo sitio arqueológico más significativo en la historia moderna”, dijo Richardson a Fox News. “Estamos tremendamente bendecidos de que el gobierno saudita nos permita visitar el reino para ver algunos de sus ricos tesoros históricos y geográficos”.

Ryan Mauro, que dirige el programa Ryan Mauro en Youtube, se dedica a “proteger y descubrir la historia que está en peligro o perdida”, también encabezará una gira en febrero.

En diciembre pasado, Mauro filmó el documental “Encontrar la montaña de Moisés: el verdadero Monte Sinaí en Arabia Saudita”, que detalla varios sitios bíblicos en los que se embarcarán los recorridos de Living Passages.

Durante generaciones, nos han enseñado que teníamos que creer la historia del Éxodo solo en la fe. Nos enseñaron que el Monte Sinaí se encontraba en la península del Sinaí de Egipto, pero apenas se encontraron pruebas para hacer creíble la historia de Moisés y el Éxodo”, se lee en la descripción del video.

“En las últimas décadas ha surgido una nueva teoría de que el verdadero Monte Sinaí está realmente en Arabia Saudita, junto con otras evidencias sorprendentes… Ahora, se han adquirido imágenes sin precedentes de Arabia Saudita, dando vida a la historia de Éxodo como nunca antes y potencialmente temblando en el Medio Oriente”.

Además de visitar lo que Mauro se refiere como el “verdadero Monte Sinaí”, el grupo visitará un antiguo pozo que se cree que es donde Moisés conoció a su esposa Séfora. También visitarán las ruinas de Dedan, Wadi Tayyib y Tayma, donde se cree que frecuentaba el rey de Nabucodonosor de Babilonia.

Si desea obtener más información sobre Living Passages, puede visitar su sitio web o mantenerse al día con sus viajes en Facebook.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *