En Brasil, Neymar pidió a Dios misericordia y fortaleza

El Globo News
BRASIL.- Neymar fue a la iglesia donde acostumbraba ir cuando era niño, y junto a su familia participaron del culto. El pastor elevó oración por el futbolista, pidiendo a Dios “misericordia y fortaleza”.

Neymar participó de un culto en la Iglesia Bautista Peniel, en San Vicente, en la costa sur de Sao Paulo, donde llegó acompañado por su madre, padre y su hermana Rafaella. Fueron recibidos por el pastor Newton Lobato, quien recordó los inicios del jugador y reveló la travesura del futbolista cuando era niño.

Después del momento de adoración al final del culto, la familia fue llamada al frente de la iglesia por el pastor Lobato.

“Me gustaría pedirles una oración. Tenemos una familia aquí muy especial, familia que creció aquí en la iglesia. Fueron traídos a la iglesia cuando eran muy pequeños“, dijo el pastor Newton, al lado de la familia.

“Este chico [Neymar] tenía 8 años cuando solía venir, siempre fue un travieso pero era muy listo. Un día me tiró a la piscina, es algo que no he olvidado. Cuando llegues al cielo pagarás por eso”, dijo en tono de broma

Según el pastor, la familia podía haber buscado cualquier otra iglesia, pero “vinieron al origen, al lugar donde comenzaron. Aquí fue su comienzo. Un comienzo modesto, simple, pero fue aquí”.

Fue aquí donde recibió una palabra de que Dios lo llevaría a grandes clubes, a grandes lugares”, dijo el pastor Newton. “Hay tantos jóvenes por ahí que se pierden, que abandonan el sendero, porque a veces es difícil continuar en el camino de Dios. Los amigos llegan, te arrastran de un lado a otro, y cuando ves, estás en otro camino. Pero algunos caminos conducen a la destrucción, algunos caminos conducen a la muerte. La Biblia lo dice y no la elude”.

Luego el pastor pidió a la iglesia que orara “para que Dios tenga misericordia, ayude y fortalezca” a la familia y toque el corazón de Neymar.

“Dios puede revertir todas las cosas. No tengas dudas, que si la Palabra entra en tu corazón, Dios hará grandes obras en tu vida“, le dijo el pastor a Neymar. Fuente: AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *