CERCA DE 250,000 DEPORTISTAS SE REUNIRÁN EN 500 CAMPOS PARA COMPARTIR EL EVANGELIO DE JESÚS

Elglobonews.net –

El 9 de octubre, cerca de 250,000 estudiantes, entrenadores y miembros de la comunidad se reunirán en más de 500 campos deportivos en todo el país para compartir el evangelio de Jesucristo.

The Fellowship of Christian Athletes (FCA) patrocina el 16º evento anual Fields of Faith. La reunión será dirigida por estudiantes que desafían a sus compañeros a orar, leer la Biblia y seguir a Cristo.

Los organizadores dicen que celebrar el evento en un campo deportivo ofrece un punto de encuentro abierto donde todos pueden reunirse.

“Año tras año, es una gran bendición ver todo lo que Dios ha logrado a través de la Comunidad de Atletas Cristianos y Campos de Fe”, dijo Jeff Martin, Director Ejecutivo de Avance del Ministerio de la FCA.

“Crecer de unos pocos miles de estudiantes en un puñado de campos a casi un cuarto de millón de asistentes en todo el mundo es una evidencia increíble del poder y la soberanía del Señor, ya que Él nos lleva a profundizar nuestra relación con Él, hablar con Él a diario y entrar en Su Palabra de manera regular”, agregó Martin.

Martin comenzó en Fields of Faith en 2004 como una forma de reunir a las personas al mismo tiempo para leer las Escrituras y compartir sus testimonios personales.

El primer evento se realizó en 23 campos con la participación de 6,000 personas. Con los años, la reunión se ha expandido por todo el país a medida que los estudiantes continúan inspirando a otros en el movimiento espiritual.

Según la FCA, el evento del año pasado se llevó a cabo en 521 campos, con la asistencia de 198,000 personas y continúa creciendo.

El enfoque principal de Fields of Faith es que los estudiantes compartan su fe con otros y revelen lo que Dios ha hecho en sus vidas.

“Nada de esto sería posible sin Dios y los estudiantes que Él plantea para organizar estos eventos increíbles, donde comparten cómo Jesús ha cambiado sus vidas”, dijo Martin.

Aquellos interesados en traer Fields of Faith a su área pueden hacer clic aquí para obtener más información sobre cómo organizar un evento de campo, inscribirse para asistir a un campo o registrarse. Fuente: Mundo cristiano

Foto: cortesía.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *