CONTINÚA CAMINANDO

Elglobonews.net –

Las adversidades que enfrentamos a diario por lo general nos quieren detener haciéndonos entrar en depresión y angustia. Recuerda que la tarea del diablo es detenernos para que nos quedemos paralizados y no completemos nuestra asignación.

Josué se sintió desconcertado ante la muerte de Moisés y esto lo llevó a detenerse pero el Señor le dio unas instrucciones específicas de lo que tenía que hacer al igual que hoy nos alienta a nosotros a seguir caminando a pesar de las pruebas.

¡No te detengas por nada! Avanza, sigue caminando que tu bendición está por llegar. No le puedes dar cabida al diablo por medio de tus pensamientos, tienes que creerle a Dios y él abrirá los caminos. Así como lo hizo con su pueblo en frente del Mar Rojo lo hará ahora con nosotros; pero no nos podemos detener bajo ninguna circunstancia.

Josué 1:2: “Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am ysígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *