Creciente evangelización  en la Florida

Especial para El Globo News

 

Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami   (cortesía)
Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami   (cortesía)

Miami.-  El cristianismo está creciendo rápidamente a lo largo y ancho de la Florida. Se trata de una manifestación de fe en medio de las dificultades que presenta la humanidad, de las que no escapa ninguna comunidad.

Aquí, tal como viene ocurriendo mundialmente, las iglesias aumentan sus servicios semanales con el propósito de atender a las personas que se acercan en la búsqueda de la palabra del Señor. Y en cada congregación también participan en la variedad de eventos que se organizan para la unidad y feliz convivencia de las familias. (“Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca”. Hebreos 10:24-25).

Por consiguiente, es una bendición de Dios vivir y ser parte activa de todo este movimiento generado por el cristianismo, el cual abraza cada día con más fuerza una colectividad en la que convergen fieles creyentes y seguidores permanentes de los preceptos bíblicos.

Adoramos al Rey de Glorias, cantamos y disfrutamos de su grandeza en lugares pequeños y grandes, acondicionados para la expresión de la fe en Jesús; escuchando las orientaciones y prédicas de los evangelistas, mujeres y hombres dedicados a transmitir el mensaje de Dios, en tu lengua, de forma sencilla, de fácil interpretación.

Ríos de Agua Viva Internacional en la ciudad de Doral  (ROLWI)     (cortesía)
Ríos de Agua Viva Internacional en la ciudad de Doral  (ROLWI)     (cortesía)

ALGUNAS DE LAS IGLESIAS MÁS CONCURRIDAS

Ministerio Internacional El Rey Jesús: Conducida por el apóstol Guillermo Maldonado, con sede principal al sur del Aeropuerto Ejecutivo de Kendall, donde se realizan nutridas concentraciones los domingos y se organizan eventos especiales de asesoramiento y formación en distintas áreas relacionadas con el cristianismo y la prosperidad. Entre sus eventos anuales destaca CAP (Conferencia Apostólica y Profética), creada para satisfacer la necesidad de líderes y creyentes de todo el mundo para recibir una impartición de lo sobrenatural.  14100 SW 144th Av, Miami, FL 33186.

IGLESIA ALPHA Y OMEGA: Es uno de los centros cristianos con mayor número de seguidores en Miami. Sus pastores principales, Alberto y Mariam Delgado, son muy queridos entre las diferentes comunidades. Su ubicación es de fácil acceso, no solo para los residentes de Miami Dade, igualmente para los visitantes del condado Broward, quienes se dan cita con facilidad. 7800 SW Miller Dr. Miami, FL 33155.

IGLESIA DORAL JESUS WORSHIP CENTER: Está dirigida por los pastores Frank López, de origen cubano, y Zayda López, oriunda de Puerto Rico. A la Iglesia Doral asiste semanalmente una nutrida cantidad de cristianos de la ciudad y sus adyacencias. El consecuente predicador nos invita a conocer de cerca la naturaleza y el carácter de Jesús a través de su libro “Bienaventurados los Discípulos”. 9000 NW 15 St, Miami FL 33172.

(WWJD) WALKING WITH JESUS DAILY: Ubicada en la ciudad de Doral y conducida por los pastores colombianos Mario Ferro y Nelly Moreno. Su sede presenta una estructura amplia y cómoda,  para albergar a la masiva cantidad de constantes seguidores de sus prédicas y oportunas orientaciones. Los pastores en cada servicio incluyen a la ciudad de Doral en sus súplicas, oran y piden a Dios por la solución de los problemas que se puedan presentar. El amor que profesan es visto con admiración. 11000 NW 92 Tarace Doral, FL 33178. 1800 N State Rd 7, Hollywood, FL 33021.

ROLWI (CENTRO CRISTIANO RÍOS DE AGUA VIVA INTERNACIONAL): Es una iglesia de gran trayectoria en Maracay, Venezuela, que funciona en la pujante ciudad de Doral. Sus servicios son los jueves a las 7:30 pm y los domingos a las 6:00 pm. Se observa un gran auge que habla a las claras de su creciente aceptación por parte de los cristianos evangélicos de los condados Dade y Broward que la visitan. Las variadas actividades que programan todas las semanas son vistas con agrado por la población, especialmente por las familias que siguen el cristianismo.     4005 NW 79 Av. Doral, FL 33166.

IGLESIA DIOS CON NOSOTROS: La dirección citada en el párrafo anterior es un punto estelar para los servicios de la iglesia cristiana en el condado, ya que en este lugar, adecuado para el encuentro con Dios, también funciona desde hace varios años la Iglesia Dios con Nosotros, que conducen los pastores Ricky Fernández y Tina Floyd Fernández, nativos de Venezuela y Colombia, respectivamente. “Dios con Nosotros” es un centro de alabanzas donde se percibe la grandeza de Dios y se cumplen objetivos en función de la prosperidad. 4005 NW 79th Ave, Doral, FL 33166.

IGLESIA SEGADORES DE VIDA: Creada por el pastor dominicano Ruddy Gracia, conferencista internacional de gran impacto en Estados Unidos.  La congregación es considerada por su fundador como un ministerio que rompe paradigmas. Ha señalado que en sus inicios la iglesia realizaba sus reuniones en un apartamento y actualmente es un ministerio que por la gracia de Dios está llegando con sus mensajes evangelizadores a muchas familias. 20850 Griffin Rd, Southwest Ranches, FL 33332.

MINISTERIO INTERNACIONAL RENACER: Conducida por el obispo venezolano Jesús Pérez, un hombre consagrado a la perfección cristiana en su tierra natal, donde se le reconoce su ejemplar labor social en pro de los más necesitados, muy especialmente en favor de la niñez. El obispo manifiesta que la iglesia en Caracas sigue prestando sus servicios con el ímpetu que se le conoce, por ello viaja a la capital venezolana regularmente. Aquí en la Florida ha emprendido el camino del evangelio al servicio de la comunidad venezolana e hispana en general. 4851 NW 79 Av. Doral, FL 33166. Con servicios los viernes a las 7:00 pm y los domingos a las 5:00 pm.

En esta edición de El Globo News hemos querido referirnos a este grupo de iglesias como ejemplo de crecimiento. La cantidad de centros que esparcen la Palabra es abultada, por lo tanto, en nuestras siguientes ediciones les mencionaremos otros que en el sur de la Florida cumplen con el mensaje de evangelización, muy propicio en estos tiempos de controversias y dificultades en el mundo.

 

El Globo News
Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE