CRECIMIENTO INDETENIBLE DE LA FE CRISTIANA

Elglobonews.net –

Este despertar es prueba inequívoca de los favorables cambios que se comienza a vivir, siendo el cristianismo la vía idónea, porque trata más de cerca la relación entre la familia y la iglesia. Se profesa el mensaje con un profundo amor por Jesús, y el practicante no se desvincula de los postulados del evangelio. Constantemente las multitudes, aquí en la Florida y en todas partes, están apegadas con mucha fe a la auténtica expresión y mandato de la Biblia.

En consecuencia, la unidad florece entre nuestras colectividades. El abrazo, el respaldo y la solidaridad no se hacen esperar; reinando por ende, la hermandad y el concepto del buen vivir, como lo contempla la enseñanza del reino, con Jesucristo como nuestro guía e inspirador, Señor del universo.

Al respecto, el paladín del cristianismo, Billy Graham, alguna vez expresó: “Somos una sociedad diversa, y creo que los medios de comunicación están haciendo un gran trabajo en mostrar que todos somos seres humanos, que todos nos llevamos bien, que todos podemos estar juntos, y creo que eso es una cosa maravillosa”.

El gran exponente del cristianismo fue preciso con su cita acerca del significado del encuentro y de la unidad que debe prevalecer en la sociedad. Fueron palabras proféticas, porque el cristianismo nos conduce hoy, más que en cualquier otro momento de la historia, a vivir con amor y paz.

Aquí en estas tierras norteamericanas, en el sur de la península floridana, quienes acudimos a las iglesias sentimos ese calor de unidad y humanidad. Cada vez lo espiritual nos cubre y nos hace sentir, aún dentro de la diversidad, que somos todos dependientes de Dios y que él comanda nuestros actos y nuestras vidas.

El pastor Andy Liendo nos habla sobre el impulso del cristianismo

“Se siente y muy profundamente, y cada día se sentirá más, en los últimos 15 años hay un crecimiento indetenible de la fe cristiana en Miami. Gracias a los poderosos testimonios con los que Dios ha demostrado ser el mismo que leemos en la Biblia. Y muchos de estos testimonios Dios los ha usado en las iglesias de origen latinoamericano, que no solo están predicando en Florida sino en el resto del mundo.

Creo que Miami es la plataforma para salir a predicar a todas las naciones del mundo, ese es el deseo de Dios, como dice Su Palabra. ‘Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén’. S. Mateo 28:19-20 RVR 1960”.

René Fuentes

Director

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *