Cristiana de 105 años continúa predicando el Evangelio

Elglobonews.net

Una anciana de 105 años de edad continúa predicando la Palabra de Dios cada semana en la iglesia, dedicando 57 años de su vida al ministerio pastoral.

La pastora, Hattie Mae Allen, es una tatarabuela que continúa predicando sermones cada semana. Allen fue homenajeada en su iglesia en la ciudad de Temple, en Texas. En la ocasión, ella fue hasta el altar con la ayuda de un andador, se sentó en una silla y también predicó.

Ella exhortó a los cristianos a vivir en santidad. “Tenemos que estar separados de todo lo que no sea de Dios”, dijo Allen. “Tenemos que poner a Jesús en primer lugar”.

La predicadora prosiguió diciendo que el amor de Dios te hace amar a otras personas. “Él quiere que estemos apasionados”, dijo ella. “El amor es algo hermoso. Amo a todo el mundo. Yo tengo dos hijas, una de ellas tiene 84 años y la otra tiene 70 años. Yo las amo, pero no las amo lo suficiente como para dejar a Dios por ellas”.

El obispo Aaron Toliver, que supervisa la iglesia de Allen y otras siete, dijo que la anciana es pastora desde hace casi 60 años. Ella es hija de un obispo, que tuvo doce hijos, cinco de los cuales se convirtieron en predicadores.

Dos de sus hermanos todavía están vivos. Su hermano, de 95 años, vive en California y su hermana, E.J. White, de 96 años, es pastora de una iglesia en Phoenix, Arizona.

“Tengo el anhelo de un corazón puro, eso es lo que Dios honrará al final”, dijo. “He aprendido a vivir como un ejemplo de un miembro del Cuerpo de Cristo. Fui criada con amor, respeto y buenas virtudes”.

Ruth Freeman, una de las hijas de Allen, le dijo a Fox News que es hermoso ver a su madre viviendo con tanta dedicación a la obra de Dios. “Ella todavía puede hacer eso y honrar a Dios a los 105 años, ese es su deseo. Eso es maravilloso. ¡Eso es una bendición!” dijo Freeman. Fuente: acontecercristiano.net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *