¿CUÁL FUE EL VERSÍCULO MÁS POPULAR DE 2019 EN LATINOAMÉRICA?

Elglobonews.net –

Las preocupaciones, el estrés y la ansiedad crecen cada vez más en estos tiempos… Sin embargo, las presiones del día a día, al parecer, están provocando que muchos se refugien en la Palabra de Dios. La aplicación bíblica YouVersion anuncia el versículo que ha generado la mayor interacción en América Latina, se trata de:

“Por nada estés afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”, Filipenses 4:6.

Brian Russell, director de YouVersion, asegura que el objetivo de la popular aplicación es “inspirar a las personas a buscar a Dios y leer la Biblia a diario para que puedan conocerlo más íntimamente y sean alentados”.

“Estamos emocionados de ver a tantos latinos recurriendo a la Biblia en busca de respuesta a sus preocupaciones y optando por confiar su futuro en las manos de Dios”, añade.

La aplicación YouVersion está creciendo de manera acelerada en Latinoamérica, “destacándose México y Colombia por ser los dos países con mayor número de instalaciones de la aplicación y con más participación de los usuarios”, informa El Mensaje Comunicaciones.

En 2019, México tuvo la mayor cantidad de instalaciones que cualquier país latinoamericano, mientras que Guatemala y Venezuela se destacaron por tener año tras año el mayor crecimiento en compromiso. Específicamente, muchos más guatemaltecos interactuaron diariamente con las Escrituras este año, con un aumento del 17% en comparación con el año pasado. Sin embargo, Venezuela experimentó el mayor aumento anual de toda América Latina con un incremento del 30% en la interacción diaria.

Además, los latinos no solo están leyendo la Palabra, también completaron la impresionante cantidad de 127 millones de días en sus planes bíblicos diarios. También crearon 176 millones de resaltadores, marcadores y notas para destacar los versículos significativos, y registrar lo que Dios les está mostrando en sus estudios.

Este año, las personas en América Latina también aprovecharon otras funciones de la aplicación que les permite, entre otras cosas, agregar nuevos amigos y compartir versículos bíblicos. En comparación con otras regiones del mundo, América Latina tiene el porcentaje más alto de compartir versículos bíblicos, incluso hasta el doble que otras regiones. Solo en el 2019, las personas compartieron más de 93 millones de versículos bíblicos a través de mensajes de texto, correo electrónico y publicaciones en las redes sociales.

“Nos encanta ver a las personas interactuar con las Escrituras y compartir versículos en un porcentaje tan alto, porque sabemos que estos números representan a personas cuyas vidas están siendo transformadas por Dios”, dijo Russell. “Nos sentimos privilegiados de poder ser parte de lo que Dios está haciendo para alcanzar a América Latina y al mundo con Su Palabra”, concluyó Russell. Fuente: Mundo Cristiano.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *