DERRIBA ARGUMENTOS

Elglobonews.net –

Los Argumentos no nos permiten vivir en lo sobrenatural. Una persona que vive con argumentos es aquella que le da más poder a la lógica humana a lo natural y no a lo espiritual. Los argumentos humanos nos separan de los milagros. Nos llevan a querer sacar cuentas a querer hacer las cosas a nuestra manera y a limitarnos.

El argumento te lleva a limitar a Dios y querer todo a tu manera y dentro de tus limitaciones;pero cuando derribamos los argumentos dejamos que Dios haga y se mueva como él quiere y como le place. Lo que limita a Dios son tus argumentos por eso tenemos que derribarlos y dejar que el Señor haga la obra. Las personas que viven con argumentos son altivas y orgullosos y eso no los deja que vengan los milagros a su vida.

2 Corintios 10:5 “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de Lunes a Viernes a las 6am y Sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *