DIOS ES FIEL

Elglobonews.net –

La fidelidad de Dios es grande; la naturaleza de Dios es fiel, él no miente porque no es hijo de hombre para mentir. Dios no dice nunca nada, que no tenga intención de hacer. Todo lo que el dice lo hará; cada promesa él la cumplirá. Muchas veces creemos que Dios se ha olvidado de nosotros porque no vemos nada de lo que él nos ha prometido; pero es allí cuando nos tenemos que levantar y sacudirnos recordando que todo lo que Dios nos ha prometido él lo cumplirá.

En medio de cada prueba por mas dura que sea, él nos sustenta y nos levanta. Yo no sé cuáles han sido las promesas que el Señor te ha dado de manera personalizada pero déjame decirte que si él te lo ha dicho él lo hará; la única piedra de tropiezo para ese fiel cumplimiento eres tú mismo. Así que hoy es el tiempo de reconocer la fidelidad de Dios y confiar que él lo hará y cumplirá su promesa en nosotros a la manera de él y no a la nuestra. Aunque nosotros seamos infieles, él permanece fiel.

2 Timoteo 2:13 “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *