DIOS TIENE CUIDADO DE NOSOTROS

Elglobonews.net –

Somos importantes para el Señor; quizás no eres importante para la persona que amas, tal vez no eres importante para tu jefe y hasta puedes llegar a pensar que no eres importante para tus Padres pero si eres importante para Dios. Somos hechura de él, hechos para buenas obras las cuales el predestino de antemano.

El trabajo del Diablo es hacerte creer que Dios se olvidó de ti pero el Señor nos recuerda en su Palabra que se olvidará la mujer que dió a luz de ti pero él jamás porque estamos esculpidos en la palma de su mano. Para el Señor somos de gran estima, y quiere que nos sintamos amados por él. Aún en medio del desierto más fuerte que puedas estar viviendo; el Señor está allí y ha permitido todo con un propósito y su propósito siempre es bueno.

Hoy el Señor te viene a recordar que él está contigo como Poderoso Gigante y aunque nadie esté pendiente de ti, él si lo está y quiere que descanses en él en medio de cada circunstancia. Apaga la voz del enemigo que te intimida haciéndote sentir que nadie te ama y recuerda que el Amor que el Señor nos tiene es tan grande que envío a su único hijo a morir por nosotros en la Cruz del Calvario.

Jeremías 29:11 “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *