Diplomáticos nombrados por Guaidó denuncian que representantes de Maduro desmantelaron red consular de Venezuela en EE.UU.

El Globo News

Diplomáticos designados por Juan Guaidó en EE.UU. denunciaron este jueves el desmantelamiento de la red consular de Venezuela en ese país por parte de los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Esto en ocho ciudades de EE.UU.: Nueva York, Boston, San Francisco, Nueva Orleans, Miami, Puerto Rico, Chicago y Washington DC (…) Toda esta red consular estaba abandonada, todos los consulados estaban cerrados, y siete de ocho funcionaban en sedes alquiladas y no se prestaba ningún servicio consular”, señaló Gustavo Marcano en un video compartido por el periodista Obeysser Prada.

Marcano además señaló: “Los representantes del régimen de Maduro se han llevado al país pasaportes de venezolanos que estaban por entregar en estos consulados, sellos y prorrogas. Desmantelaron todos los enlaces con el sistema de identificación de Venezuela, los enlaces del sistema de registro electoral permanente, se llevaron todo el dinero de la renta consular por los servicios prestados en cada uno de los consulados, prorrogas de pasaporte, etiquetas de visa, filminas de protección y todo el hardware que nos permitía estar interconectados tanto con los consulados con la cancillería con el puerto informático con Venezuela”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

 

Comments

comments

Noticias Relacionadas