EL GLOBO NEWS, UN AMIGO EN LA CALLE

Elglobonews.net –

Como medio de comunicación, El Globo News avanza de la mano con nuestra gente. Miembro de la comunidad hispana que experimenta un rápido crecimiento, asumiendo el compromiso del desarrollo y de la mejor calidad de vida.

Aspiraciones con la cuales nos sentimos identificados, porque creemos en la lucha constante y pertinaz.

Aquí está El Globo News, un amigo en la calle para informar, influir y entretener. Clásica trilogía que conjuga en la majestad de su mensaje la presencia ineludible del periodismo de los nuevos tiempos, en la que se impone la opinión libre, veraz y objetiva.

Hoy el espacio, las distancias, la geografía, los fenómenos naturales y otros elementos, ya no constituyen obstáculos para que esa necesidad de la comunicación se satisfaga cabalmente. Observándose, a su vez, un crecimiento de los diferentes medios tradicionales, aún con la aparición y evolución de otros.

Precisamente, El Globo News es demostración de la importancia de cada una de las formas de difusión. Sumándose para cumplir con un vasto sector de la colectividad y marchar a disposición de todos, con su propia identidad y razón de ser.

La aparición de un medio no se puede ver como un competidor que se lanza a la calle para arrollar a los demás, no, aparece con un norte bien definido, que no es otro que el de servirle a la comunidad. Después vendrán otras razones menos importantes, que se pueden entender como necesarias. Pero en ningún caso para causar inconvenientes. Todo lo contrario, creemos en el principio de la hermandad y en la contribución sin mezquindad. El Globo News, un amigo en la calle.

René Fuentesrenefuentes

Director

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *