Las seis ciudades de Florida preferidas por los latinos

La comunidad latina en el estado de Florida está creciendo a pasos agigantados. Muchos locales consideran que el americano está desapareciendo, principalmente en el sur.

ORLANDO
ORLANDO

Orlando: Conocida por tener el centro de atracciones Walt Disney World. Sede del condado Orange. El turismo es su principal actividad económica. 25.5% de su población es latina/hispana.

MIAMI
MIAMI

Miami: Localizada al sureste de Florida, es la sede del condado Miami-Dade. Es una ciudad global de importancia en finanzas, comercio, comunicaciones, entretenimiento y arte. Su clima es tropical y su mayor población es la cubana con un 34.1%.

TAMPA
TAMPA

Tampa: Situada en el condado de Hillsborough en la costa oeste de Florida. El 19.29% de sus habitantes son hispanos/latinos y sus principales localidades son San Petesburgo, Clearwater y Tampa Bay.

JACKSONVILLE
JACKSONVILLE

Jacksonville: Localizada en el condado de Duval, se encuentra al norte y el 7.73% de sus habitantes son latinos. Es la ciudad más grande de Florida.

KISSIMMEE
KISSIMMEE

Kissimmee: Ubicada en el condado de Osceola en Florida, el 58.93% de su población es de origen latino/hispano. Su cercanía con Orlando la hace ideal para trabajar en turismo y ahorrar en renta.

FORT LAUDERDALE
FORT LAUDERDALE

Fort Lauderdale: Parte del Condado de Broward, se le conoce como la Venecia de América por su extenso sistema de canales. Es un popular destino turístico y su población latina/hispana es de 13.75%. Es una importante ciudad debido al crecimiento económico en la industria marítima, manufactura, finanzas, seguros, tecnología, aviación, cine y televisión. Fuente: Miami Diario

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE