ESTUDIANTES REALIZAN CONCIERTO CRISTIANO EN LA UNIVERSIDAD DE MÚSICA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Elglobonews.net –

Berklee College of Music, la universidad de música más grande del mundo, realizó un concierto cristiano dentro de su campus.

El evento llamado “Worship Collective”, fue una noche de adoración en la cafetería de Berklee en donde se involucraron alrededor de 18 estudiantes (músicos y cantantes) para proclamar el nombre de Jesús sobre la universidad.

Este proyecto nació de un evento que ocurrió en diciembre del año pasado llamado “Tribute to Israel Houghton”, cuyo repertorio incluyó las canciones más reconocidas de Israel & New Breed durante su trayectoria.

“Más de lo que esperábamos, “Tribute to Israel Houghton” atrajo cientos de estudiantes, motivándonos a producir “Worship Collective””, contó Jariel Navarro uno de los vocalistas del evento. 

Berklee College of Music es conocida mundialmente por el nivel de excelencia musical que exhiben sus estudiantes. El propósito principal de ambos conciertos era evangelizar, pero también demostrar este nivel de excelencia en un contexto totalmente Cristo-céntrico, más allá de la cultura “pop” que es tan enfatizada en Berklee.

“En el área técnica, el conjunto estuvo preparándose desde mediados de septiembre. Múltiples ensayos semanales, arreglos vocales, grupos de oración, etc. fueron parte del desarrollo de esta actividad; además de que cada miembro cumplía a su vez con sus responsabilidades académicas” explicó Navarro

“El fruto del esfuerzo es gratificante. Es impresionante ver cientos de estudiantes con sus manos levantadas, todos adorando a Jesús”, dijo.

Al evento asistieron también estudiantes de otras universidades, además quienes adoraron a Dios con canciones en español. Fuente: Mundo Cristiano.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *