Evidente avance de la iglesia ROLWI en Florida

Celia Fernández – El Globo News

Doral.-   Una de las iglesias de más rápido avance en el condado Miami Dade es el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (ROLWI), que tiene su sede principal en Maracay, ciudad ubicada en el estado Aragua (centro de Venezuela).

En la Florida un gran número de cristianos evangélicos ya la conocen y aplauden esta iniciativa de las familias Liendo y Silva, de instalarse en la ciudad de Doral, que es asiento de una creciente población hispana.

Con el propósito de conocer más acerca de las actividades que viene programando la iglesia ROLWI, consultamos a los pastores Silva, nacidos en Maracaibo, Venezuela.

Pastores Silva
Pastores Silva

“Sí, el mes de octubre, denominado ‘la temporada de cosecha’, se inició con la visita del pastor Ricardo Robortella, quien tiene un ministerio internacional muy reconocido y hace parte de una de las iglesias más fuertes de Brasil. Durante su visita del domingo 2 de octubre el pastor nos invitó a tener más ‘hambre por Dios’ e hizo un llamado poderoso a tener un corazón de compasión por las naciones. Ese servicio concluyó con un Clamor por Venezuela”, expresaron.

Continuó la pastora Jenily: “En el mes de octubre seguimos enfatizando en el tema de la cosecha y hablamos sobre caminar en el Espíritu y cómo los frutos del Espíritu deben ser visibles en el creyente, temporada tras temporada”.

También hizo referencia al servicio del domingo 16 de octubre, en el cual el pastor Eli Silva habló sobre el Fruto de Nuestra Adoración.

La Iglesia Ríos de Agua Viva Internacional (ROLWI) cierra octubre con una temática: “Los hijos, el corazón de la cosecha”. Iniciando el mes de noviembre con la familia. “El enfoque es hablar de la Bendición del Padre, centrándonos en la bendición de nuestro Padre Celestial y cómo Dios desea levantar padres en los hogares y en las diferentes esferas de la sociedad”, expresaron los pastores Silva.

PROGRAMA DE ROLWI PARA NOVIEMBRE

El mes de noviembre lo iniciarán el domingo 6 con la participación de la profeta Eida Diego (www.eidadiego.org), quien estará enseñando sobre “Cómo arrancar las raíces de iniquidad generacional”. Pero durante todo el mes de noviembre la iglesia planea cubrir, en sus diferentes servicios de jueves y domingos interesantes temáticas para la restauración del núcleo familiar.

Algunos de los temas que se abordarán en la temporada de la familia serán:

  • Entendiendo sobre las maldiciones generacionales y cómo arrancar las raíces de iniquidad generacional.
  • Desarraigando 6 raíces emocionales generacionales: Rabia, Apatía, Temor, Orgullo, Lujuria y Dolor.
  • Destituyendo el Orden Familiar de Babilonia en nuestros hogares.
  • La Bendición Generacional.
  • El Espíritu de Adopción vs. El Espíritu de Esclavitud. Quebrantando la mentalidad de abandono y descubriendo el amor del Padre.
  • Levantando a la Próxima Generación. Cómo enseñar y entrenar a nuestros hijos en la Gracia.
  • Finalmente terminaremos esta temporada de familia aprendiendo sobre el rol de la bendición en el matrimonio.

La iglesia presenta una temporada de avivamiento y usted no se querrá perder la ministración que el Espíritu Santo tiene preparada para este mes, en el cual se invita a todos los padres que deseen presentar y consagrar a sus hijos y también sus matrimonios, en una ceremonia especial de “Dedicatoria y Consagración”, prevista para el 11 de diciembre en la sede de la iglesia.

Servicios: Jueves 7:30 pm / Domingos 6 pm
4005 NW, 79 Av., Doral, FL. 33166
(954) 802 5404

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like