Evidente crecimiento de la Iglesia RENACER en Miami

El Globo News

El Ministerio Renacer es dirigido por el obispo Jesús Pérez. Su sede principal se encuentra en Caracas, Venezuela. Con más de 45 años de trayectoria, el obispo ha tenido la oportunidad de fundar iglesias en varias naciones.

La visión de su ministerio es: “Que todos conozca a Jesucristo”, y alrededor de esa premisa se ha encargado, conjuntamente con pastores, apóstoles y líderes, a llevar el mensaje del Evangelio a muchos lugares, destacándose también la ayuda social a personas que estaban atadas por la droga y el alcohol, así como una fundación para niños en situación de abandono.

De acuerdo con lo expresado por el obispo Jesús Pérez: “La Iglesia Renacer en Miami se convierte en una embajada para todos los venezolanos que están llegando a esta ciudad”. Los miembros de la congregación buscan una mejor calidad de vida, emigraron a este país y han encontrado una familia (“la familia más feliz de Miami” como ellos mismos se denominan), integrándose de una buena manera.

La meta es convertirse en un sólido Ministerio, que dé respuesta a los venezolanos e hispanos que llegan al condado Miami Dade, apuntando a la consolidación de los miembros que acuden a la iglesia y a la activación de nuevos servidores y “Casas de Milagros”.

 

whatsapp-image-2018-09-01-at-5-24-13-pm

 

Obispo Jesús Pérez
Obispo Jesús Pérez

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE