Expolit 2019: el evento del año se renueva (+video)

Elglobonews.net –

Bajo el lema “It’s time”, la convención hispana más grande del cristianismo, se renueva para ofrecer nuevas oportunidades de exposición y capacitación a los participantes a Expolit 2019, que se realizará del 8 al 11 de agosto en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

Por casi tres décadas, Expolit ha marcado el pulso de la industria cristiana, y este año emprende nuevas estrategias llenas de creatividad e innovación.

Visión de Reino que se extiende

Desde su fundación en el año 1992, la visión de Expolit ha estado ligada a la Gran Comisión. Dios puso en el corazón del Sr. David Ecklebarger reunir a libreros y distribuidores para buscar formas de mejorar la producción y distribución de la página impresa en Latinoamérica para alcanzar a más personas a través de la literatura cristiana.

Este noble esfuerzo se convirtió en poco tiempo en el eje de la industria cristiana, conocido por todos como Expolit.

Después de dos años de esta exitosa iniciativa, el Sr. David Ecklebarger delegó en Marie M. Griffin la responsabilidad de manejar este mecanismo catalizador de sueños, que ofrece una fuente de recursos y apoyo para la Iglesia y para la industria. Hasta el día de hoy, Marie continúa como Directora de Expolit, bajo el liderazgo de Timothy Ecklebarger, Presidente de Spanish House Ministries, quien ha mantenido intacta la visión de su padre, David Ecklebarger.

No obstante, lo que sí ha cambiado con los años han sido las estrategias que le han permitido  extender la visión para continuar a la vanguardia no sólo de la literatura cristiana, sino que se ha convertido en el punto de encuentro anual de capacitación y networking para líderes, pastores, cantantes, y medios de comunicación. www.expolit.com

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *