FOTO DE JOVEN ORANDO POR POLICÍA EN RESTAURANTE CONMUEVE EN REDES SOCIALES

Elglobonews.net –

La foto de un joven orando por un policía que cenaba en un restaurante, ha causado sensación en las redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios de Internet.

La foto, publicada en Facebook por Justine Tucker, esposa de un oficial de policía de Florida, recorre las redes con elogios por la singular escena.

Según Justine, ella y su esposo Cameron vieron al joven Juan acercarse a la mesa y pidió orar por la protección del oficial de policía.

“Nunca olvidaré esta noche. Esta imagen es un recordatorio del amor constante de Dios y el momento perfecto”, escribió Justine en Facebook, cuya publicación se volvió viral.

“Hoy tuvimos un encuentro increíble con un joven llamado Juan. Vino a Cameron y le preguntó si podía orar por él y por su protección. Después de llorar, tuvimos una conversación increíble con este muchacho”, dijo.

Justine dijo más tarde que Juan estaba “apasionado por Dios y se podía sentir su presencia en el restaurante”.

Ella añadió: “Juan dijo que sintió que tenía que hablar con nosotros y hacer una oración por Cameron”.

Muchos comentarios elogiaron al joven y al policía. “¡Dios bendiga a tu esposo, familia y a este joven y su familia! ¡Gracias por servir a su comunidad!”, comentó una persona.

“Oremos para que muchos jóvenes como el corazón de este joven ardan por Jesucristo y no se preocupen por las mentiras de los medios de comunicación, sino que se arrodillen en oración por nuestra nación. ¡Dios es bueno y podría usar a cualquiera si lo dejamos entrar! Menos de nosotros, más de Jesús!”, escribió otra persona.

“Gracias, muchacho, y a todos los que oran por alguien, pero especialmente por nuestros rescatistas!”, dijo una mujer. “Mi esposo ha trabajado en la policía durante casi 25 años y sabemos que la única verdadera protección que tenemos es el poder de la oración”. AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *