Histórica y escandalosa goleada le propinó Noruega a Honduras 12 a 0 en Mundial Sub 20 en Polonia (+Video)

El Globo News

La Selección Nacional Sub 20 de Honduras se despidió del Mundial de Polonia 2019 este jueves 30 de mayo, pero el equipo catracho fue humillado luego de que Noruega no le tuviera piedad a la escuadra catracha y destrozara a los centroamericanos con un contundente 12-0, que es una de las peores goleadas en la historia del Mundial Sub 20.

Con nueve goles de Erling Haaland, Noruega le propinó a Honduras la peor goleada en toda la historia de la Copa del Mundo Sub 20, superando el 10-0 que le marcó Brasil a Bélgica en el Mundial de 1997.

Antes, en la Fase de Grupos, Nueva Zelanda sentenció una goleada de 5-0 frente a Honduras, la más amplia en lo que va de esta edición del torneo. Un doblete de Waine, las solitarias anotaciones de Singh y Conroy, y el autogol de Diego pusieron los clavos sobre el ataúd del equipo centroamericano.

Pero esta no es la primera vez que los de la “H” sufren una goleada semejante en una contienda mundialista Sub 20, pues existen dos marcadores similares a este y dos goleadas más extensas en ediciones anteriores.

Polonia 2019 | Noruega 12-0 Honduras
La actuación de Honduras no podía ser más lamentable, los catrachos rompieron un récord negativo al recibir una terrible goleada de 12-0 por parte de Noruega, con lo que se despedirán como la peor selección del torneo.

Catar 1995 | Holanda 7-1 Honduras
Honduras quedó ubicado en el Grupo C del Mundial de Catar, ahí compartió pelotón con Portugal, Argentina y Holanda, tres potencias mundiales, los tres partidos los perdió, pero la derrota más amplia se la propinaron los Países Bajos, que con dobletes de Wooter y Witzenhausen terminaron por ser goledados 7-1.

Países Bajos 2005 | Chile 7 – 0 Honduras
En la Copa del Mundo de 2005, el cuadro catracho compartió grupo con España, Chile y Marruecos, pero el inicio del torneo no fue bueno para los centroamericanos, que en su debut con el cuadro chileno, perdieron por marcador de siete goles por cero, esta es una de las peores derrotas en la historia de la “H”.

Países Bajos 2005 | Marruecos 5 – 0 Honduras
Este Mundial terminó por se uno de los peores para los catrachos, ya que los tres encuentros los perdieron por goleadas, la segunda peor la vivieron ante Marruecos, equipo que se calificó segundo a la siguiente ronda tras vencer a Chile y sumar dos victorias.

Nueva Zelanda 2015 | Alemania 5 – 1 Honduras
A pesar de que los hondureños lograron sumar tres puntos al inicio del torneo al vencer a Uzbekistán, su tercer juego ante Alemania resultó catastrófico, pues los alemanes les clavaron 5 goles, la anotación de la honra la hizo Scwäbe.

Polonia 2019 | Nueva Zelanda 5 – 0 Honduras
A Honduras parecen costarle los inicios de este torneo, pues en su esperado debut del presente campeonato, los catrachos no pudieron ante una Nueva Zelanda que estaba inspirada y que se lució en su primer partido del mundial. Fuente: El País de España / Foto: Cortesía

 

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *