HOMBRE CON CÁNCER TERMINAL ES SANADO DESPUÉS DE VIGILIAS DE ORACIÓN

Elglobonews.net –

Un hombre fue milagrosamente sano de cáncer terminal, después que recurrieron a Dios en oración , clamando por sanidad.

En agosto de 2015, Taddy Ramos, fue al hospital para una cirugía de resección para extirpar una lesión hepática y fue diagnosticado con cáncer de conducto biliar en estadio 4, también conocido como colangiocarcinoma. En ese momento, su diagnóstico decía que la quimioterapia le daría otros dos años de vida.

“Acababa de terminar la escuela secundaria. Recuerdo haber dejado esta conversación, ir a mi habitación y llorar”, dice Adrienne Ramos, la hija de Taddy. al sitio Chvn Radio.

“Después de mucho pensar, orar, hablar con los sobrevivientes de cáncer y buscar el consejo de varios profesionales de la salud, nuestra familia llegó a un consenso para rechazar la quimioterapia ofrecida”, dijo la hija.

La familia rechazó el tratamiento ofrecido con la esperanza del éxito de una opción mínimamente invasiva ofrecida en China y recomendada por un médico naturista. Después de hacer algunos viajes al país y gastar mucho dinero, la salud de Taddy se deterioró.

“Después de cuatro viajes a China, mi padre desafortunadamente empeoró. Así que tuve que aprender a rendirme y dejar que Dios fuera Dios”, dijo Adrienne.

“En junio de 2019, el hígado de mi padre mostró signos de falla y ya no funcionaba en un estado óptimo. Comenzó a perder y se volvió muy débil”, informó la hija.

Los médicos predijeron que Taddy viviría solo unas pocas semanas y fue aceptado en cuidados paliativos. Fue entonces cuando su hija abrió una cuenta de Instagram para mostrar la lucha de su familia por curar a Taddy.

Mostraron oraciones y alabanzas hechas en el hospital; publicaron palabras de agradecimiento a Dios y mensajes de fe.

“No esperaba la masiva reacción de la gente, estoy agradecida de haber creado una comunidad donde la familia, los amigos e incluso los extraños pudieran orar por algo juntos, por mi padre”, dijo la mujer.

Adrienne y su familia persistieron en la oración, creyendo en el milagro, hasta que sucedió. “Estoy muy bendecida de haber presenciado un milagro. Pero también quiero señalar que, al final, debemos alabar al sanador más que la cura”, dijo.

“La fe ha sido todo. Este viaje ha sido la temporada más desafiante emocional y espiritualmente hasta ahora. Tuve que aprender a renunciar a lo que esperaba que fuera el resultado y simplemente dejar que Dios sea Dios y darle mis preocupaciones”, dijo.

El 9 de octubre de 2019, Taddy Ramos fue dada de alta del hospital después de más de seis semanas de cuidados paliativos.

“Cada temporada hay aprendizaje y cada temporada es una oportunidad para estar más cerca de Dios. Estoy emocionado de volver a casa para verlo y conocernos el día del otro”, dijo Adrienne. AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *