HOMBRE QUE PRACTICÓ BRUJERÍA POR 30 AÑOS SE RINDE A CRISTO Y ABANDONA OCULTISMO

Elglobonews.net –

UGANDA.- Un hombre que practicó la brujería durante los últimos 30 años, ha decidido entregar su vida a Cristo y abandonar toda práctica ocultista.

Ali Kirunda ha practicado la brujería del más alto orden en el distrito de Kayunga, en el centro de Uganda, pero decidió entregar su vida a Cristo durante un evento evangelístico denominado “77 días de gloria”, realzada en Rubaga, cerca de la capital Kampala.

Kirunda llevó los objetos utilizados en la brujería a la iglesia, donde fueron destruidos y quemados.

Según fuentes de la iglesia, Kirunda nunca se había duchado durante 30 años en brujería.

“Los espíritus no lo dejaban bañarse, solo podía derramar un poco de agua cuando iba al lago, que se cree que es agua de espíritu”, dijeron.

En 2010, un informe del Centro de Investigación Pew con sede en EE. UU. Titulado “Tolerancia y tensión: Islam y Cristianismo en África subsahariana” declaró que aproximadamente seis millones de personas en Uganda creen en la brujería o el poder protector del sacrificio espiritual. o de antepasados.

Además, en su reciente libro “Superando el desequilibrio”, el pastor Kayanja explicó que el cautiverio de la brujería es uno de los más peores, que nunca podría detener a ningún hombre o incluso a una nación entera.

Hizo hincapié en que la brujería es el enemigo del Evangelio y un terrible obstáculo para el desarrollo y el progreso de cualquier país, y debe ser contrarrestada.

Explicó que “es importante para nosotros ser libres antes de que podamos predicar efectivamente la libertad”.

“Liberar a África de la esclavitud requiere un despertar y una transformación total de la mente y la forma en que hacemos las cosas. “Es necesario escuchar a Dios en cada paso del camino”, dijo el pastor. AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *