IDENTIDAD DE HIJOS

Elglobonews.net –

Cuando tenemos identidad con Dios vivimos como hijos de aquel que nos llamó y no nos dejamos amedrentar por nada sino al contrario sabemos que nuestro Padre nos va a sustentar.

El enemigo quiere matar tu identidad como hijo de Dios porque sabe que si tú tienes identidad como hijo vas a vivir en otro nivel y obtendrás la heredad que es nuestra. Mefi bofe el rey lo mando a llamar y aún así no se sentía como un perro muerto. Así hay mucho pueblo de Dios que no se sienta en la mesa sino que vive de migajas.

Mefi Bosé vivía en una tierra seca y árida donde no se podía levantar yo hoy te invito a que salgas de lodebar esa tierra seca y árida y te sientes en la mesa. La identidad de hijo te lleva a reclamar lo que es tuyo. 2 Samuel 9:7Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de Lunes a Viernes a las 6am y Sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *