IGLESIA DE TEXAS RECONSTRUIRÁ SU TEMPLO PARA SUPERAR TRAUMA DEL TIROTEO

Elglobonews.net –

La iglesia del área de Fort Worth que perdió a dos de sus miembros en un tiroteo el domingo 29 de diciembre por la mañana dice que remodelará todo el santuario para ayudar a sus miembros a sentirse seguros nuevamente.

Un hombre armado abrió fuego mientras la congregación celebraba la comunión durante los servicios dominicales en la Iglesia de Cristo West Freeway. Mató a dos miembros de la iglesia antes de que el jefe del equipo de seguridad de la iglesia le disparara y lo matara.

Britt Farmer, el ministro de la iglesia, le dijo a CBN News que superar el trauma de ese tiroteo llevará tiempo tanto para él como para la congregación.

“El sonido de ese primer disparo cuando sonó, resonó en todo el auditorio y hubo disparos en todo el edificio”, recordó Farmer.

También habló sobre cómo la remodelación ayudará a los miembros de la iglesia a sanar.

“Para ser utilizable, vamos a tener que remodelarlo por completo solo por la estética y el trauma psicológico por el que pasamos. No es fácil, incluso para mí, entrar en esa habitación y no mirar de inmediato a dónde estaba el tirador y dónde estábamos nosotros”.

Los consejeros de duelo pasaron el martes reuniéndose con miembros de la iglesia.

Farmer dice que la congregación de West Freeway quiere continuar con sus planes de ministerio, incluida una escuela de evangelismo que espera abrir el próximo año. Fuente: Mundo Cristiano.

Foto: cortesía.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *