Iglesia de Inglaterra hace gran inversión para revivir fe cristiana

El Globo News

La Iglesia de Inglaterra está dando un gran paso para revitalizar la fe cristiana en todo el país. Está asignando 27 millones de euros para la creación de nuevas comunidades cristianas, específicamente en áreas costeras, ciudades de mercado y áreas de viviendas urbanas.

En total, más de un centenar de nuevas iglesias se establecerán utilizando dinero del Fondo de Desarrollo Estratégico de la Iglesia de Inglaterra como parte del programa de Renovación y Reforma de la Iglesia.

En Kent, nueve nuevas comunidades de adoración se establecerán en ciudades costeras, incluidas Herne Bay, Sittingbourne y Maidstone. Estas nuevas comunidades cristianas seguirán el modelo establecido por la iglesia ‘Ignite’ en Margate, Kent. El proyecto Ignite es una iglesia de estilo cafeteríaque ha estado dirigida por la Iglesia de San Pablo en la ciudad durante los últimos 10 años. Trata específicamente de llegar a las comunidades marginadas y desfavorecidas de la ciudad.

Luego, en Plymouth, en el sudoeste de Inglaterra, tres nuevas iglesias se centrarán en las personas que viven en algunas de las propiedades urbanas de la ciudad.

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE