James Fortune, acusado por violencia doméstica, cree en la sanidad espiritual

Kennia Espinoza


El cantante James Fortune, famoso por interpretar música góspel, dice sentirse en paz interior luego de enfrentarse a un juez, y declararse culpable, tras agredir a su esposa. Fortune cumple cinco años de libertad condicional y actualmente debe cumplir 175 días de servicio comunitario.

La música de James Fortune ha sido muy popular por más de una década. El intérprete cree que las iglesias cristianas deben debatir sobre la violencia doméstica.

“El ministerio era mi vida, es todo lo que he conocido. Empecé a tocar la batería a los cinco años de edad”, dice Fortune, quien es hijo de un predicador de Texas. Él ha grabado siete álbumes, obtuvo dos nominaciones al Grammy, y se ha presentado ante multitudes de todo el mundo.

En marzo de 2014, el cantante y compositor se declaró culpable de agredir a su esposa y pasó cinco días detenido en la cárcel.

“No puedo imaginar nada más que eso. Fue rudo. Tuve mucho tiempo para pensar, ¿por qué estoy aquí? ¿Qué estoy haciendo? Porque he cantado en tantas prisiones. He ministrado en cárceles, me refiero a prisiones de máxima seguridad, y compartido el Evangelio. Y ahora, estoy aquí encarcelado”, declaró.

“Esto fue difícil para mí, porque mucha gente dice que no se debe hablar, que lo deje pasar. Dejar que la gente se olvide de eso y seguir adelante. Pero conforme oraba, mi espíritu no estaba tranquilo. Dios me hizo ver que debía compartir mi historia, porque la violencia doméstica es algo que no se habla en la Iglesia. Y así estoy, básicamente sacando todo y diciendo… ¿sabes qué?, yo era un autor de la violencia doméstica. Yo era un agresor en más de una forma. Pero creo que es la manera en que Dios me está curando”, relata.

Fortune está plenamente involucrado en la sanidad interior. Desde la agresión en 2014, ha estado en terapia, pero indicó que actualmente hay cristianos que lo rechazan, incluso intentó suicidarse.

El cantante dice que lo más difícil de este proceso es estar lejos de su familia.

En redes sociales, Fortune publicó que por favor oraran por este proceso, que Dios continúe restaurándole para ser un mejor hombre, padre y cristiano.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *