JEHOVÁ ES NUESTRO GUARDADOR

Elglobonews.net –

El que nos cuida no se duerme, no descansa el vela por nosotros de día y de noche. Él tiene cuidado de sus hijos y nos guarda de todo aquello que quiera venir acechar. Tal vez tu seguridad está puesta en el dinero, en personas o en lo que tienes ahora pero nuestra seguridad tiene que estar puesta en el Señor.

No le podemos dar más poder a los problemas que al Señor. Hay gente que vive contemplando los problemas; tenemos que aprender a contemplar la Presencia de Dios. No importa cuanto sean los que se levanten en tu contra, cuánto sean los hablan mal de ti, cuantos dicen toda clase de mal mintiendo; pero cuando saben de quienes somos y al quien le servimos, entonces decimos como el Profeta Elíseo “…porque más son los que están con que en mi contra”.

El que te guarda no se va a dormir jamás y no va a permitir que te hagan daño. Declara hoy el Salmo 121, hazlo, rema en este día, átalo a tu cuello y harás prosperar todos tus caminos.

Usa las armas espirituales que nuestro Padre Celestial nos ha dado y recuerda que el que te guarda no se dormirá.

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6:00 a.m. y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *