Judíos y cristianos de todo el mundo oraron por la paz en Jerusalén

El Globo News

90 millones de personas de alrededor de todo mundo se reunieron en respuesta de la convocatoria del Día de Oración por la Paz de Jerusalén, logrando un alcance de participación de 170 países. Con la premisa escrita en el Salmo 122:6 todas estas personas oraron y adoraron a Dios.

Este evento reunió a creyentes de distintas partes del mundo por una sola causa: Orar por la paz de Jerusalén. Asistentes al evento declararon que la tierra santa es la raíz de su fe “Es la ciudad de nuestro nacimiento y esperanza espiritual. Creemos que esta ciudad es donde el gobierno de Dios se establecerá y reinará para las naciones”.

De la misma manera, Josh Reinstein, director de Aliados Cristianos recalca que con estas acciones Dios motiva a los judíos y a los cristianos a unir sus corazones por la ciudad santa “El siempre quiere que llevemos en el corazón a Jerusalén, por eso Dios nos pide que levantemos oración y lo tomamos muy en serio”.

Distintos líderes de organizaciones se han reunido en torno a esta causa, defendiendo su identidad en Cristo y motivando a los asistentes que no importan las diferencias entre culturas y creencias ya que tienen un privilegio de poder honrar a Jerusalén con su oración.

Por primera vez en más de 2.000 años se pudo observar como la iglesia y los judíos dejaron sus diferencias a un lado para unir fuerzas en oración para levantar a Jerusalén y brindarle paz a través de su intercesión a Dios; “Son tiempos de ver milagros como éste, la reconciliación de estas dos comunidades” dijo el rabino Marc Scheneier de la Sinagoga Hampton. Fuente: Bibliatodo Noticias / Foto: Cortesía

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE