Justicia española le sigue juicio a desaforado actor que se atrevió a insultar a Dios de manera grotesca

El Globo News

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid emitió un auto para dictar la apertura del juicio oral contra el actor Willy Toledo por un supuesto delito “contra la libertad de conciencia y de ofensa a los sentimientos religiosos” y otro por “un delito de obstrucción a la Justicia”.

Según detallan, hasta el momento “no hay fecha para la vista”.

En concreto, el actor será juzgado por haber escrito en redes sociales el siguiente mensaje: “Yo me cago en Dios. Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María”.

El mensaje fue escrito a modo de protesta después de que un juez de Sevilla mandara a juicio a tres mujeres por mostrar una reproducción gigante de una vagina como si fuese una de las imágenes religiosas que habitualmente se llevan en procesión durante la Semana Santa.

“Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso. Muy buenas y muy españolas tardes”, concluyó el soez mensaje.

La denuncia proviene de la asociación Abogados Cristianos.

El actor por el momento se mantiene en libertad provisional, aunque durante la fase de instrucción Toledo fue llamado a declarar en tres ocasiones y tras no acudir en las dos primeras, fue detenido por la Policía para asegurar su comparecencia en los Juzgados. Fuente: El Periódico de España / Foto: Cortesía

Comments

comments

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE