JUSTIN BIEBER TESTIFICA QUE DIOS LO AYUDÓ A SALIR DEL ABUSO DE DROGAS Y LA ANSIEDAD (+VIDEO)

Elglobonews.net –

La estrella del pop Justin Bieber publicó una nota extremadamente honesta a sus 118 millones de seguidores de Instagram sobre su vida, su lucha contra el abuso de drogas y la ansiedad, y su fe en Jesucristo, lo que finalmente lo llevó a superarlo.

Bieber habló sobre cómo un ascenso meteórico a la fama cuando era niño lo lanzó a una espiral descendente de fiestas y abuso de drogas, lo que hizo que se alejara de aquellos que se preocupaban por él. Al final, dice, fue solo Jesús quien pudo darle la vuelta a todo.

“Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando está abrumado con su vida, su pasado, su trabajo, sus responsabilidades, sus emociones, su familia, sus finanzas, sus relaciones”, escribió Bieber.

“A medida que mi talento progresó y me volví ultra exitoso, sucedió en un lapso de dos años. Todo mi mundo dio un vuelco. Pasé de ser un niño de 13 años de un pueblo pequeño a ser alabado por todo el mundo con millones diciendo que me amaban y lo genial que era”.

Con una riqueza asombrosa, pero sin habilidades para la vida real, Bieber se encontró perdido y confundido.

“Todos hicieron todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad”, explicó. “En este punto, tenía 18 años sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera”.

Justin se ha vuelto cada vez más expresivo sobre su fe en los últimos años, asistiendo a la iglesia regularmente y dando mini sermones a los paparazzi.

La semana pasada, el cantante de “Purpose” fue aún más lejos al dirigir la adoración en una iglesia en Los Ángeles.

Bieber fue visto cantando sus alabanzas a Dios en Churchome, Beverly Hills, parte de una red de congregaciones lanzadas por el líder de la mega iglesia de Seattle y el pastor personal de Bieber, Judah Smith.

“Nunca lo habría logrado sin ti”, cantó el cantante en el altar. “¡Ahora veo que estabas allí para mí!”

En un video obtenido por TMZ, se pudo ver a Smith subiendo al escenario para felicitar a Bieber por su don de adoración.

“Nos conocimos cuando Justin tenía ocho años o algo así en Toronto y siempre ha sido un adorador y es mucho lo que es”, explicó Smith. “Quiero ser parte de una iglesia donde todos reciban una sacudida justa al usar su don para contribuir a la comunidad”. Fuente: Mundo Cristiano

Foto: referencial

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *