En Kenia, un millonario ayuda a niños pobres

El Globo News

Un hombre millonario ha decidido invertir su fortuna en los niños pobres de la calle y niños abandonados de Kenia, a quienes les provee de casa, vestimenta, alimentación y educación.

Charles Mully, un hombre que experimentó la pobreza extrema y vivió como un mendigo cuando era niño, logró el éxito convirtiéndose en millonario. Después de años en los negocios decidió vender todo, para dedicarse a ayudar a los niños más necesitados.
“Cuando tenía seis años, me desperté un día y descubrí que estaba solo, sin comida y nadie quien me apoye. Me convertí en un niño de la calle, un mendigo”, dijo Mully.

Mully logró el éxito cuando comenzó a usar su viejo automóvil como taxi. Después de algún tiempo sacó un préstamo y compró una flota de carros y después autobuses. Incursionó en los negocios petroleros e inmobiliarios y rápidamente se convirtió en un conocido millonario.

“Cuando miro el pasado, veo la gracia de Dios y un buen plan para bendecir a muchos niños. Dios estaba planeando convertirme en un instrumento para el futuro”.
Felizmente casado y padre de ocho hijos, Mully sintió el llamado de Dios para vender todo lo que tenía. Esto sucedió en 1986, después de un encuentro con niños que estaban mendigando por las calles.  Fuente: Acontecer Cristiano.

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *