LA BENDICIÓN DE DIOS NO AÑADE TRISTEZA

Elglobonews.net –

Toda decisión la tenemos que tomar en el Espíritu y no bajo nuestras emociones porque sino pararemos en una tina de Basura como le ocurrió a Noemy amargada producto de su mala decisión.

Las decisiones correctas traen paz y cuando las tomamos no nos desviaremos de nuestro propósito sino al contrario a pesar de la circunstancia llegará la bendición. No podemos dejarnos llevar por lo que vemos para tomar una decisión sino que tenemos que ir al altar y buscar presencia de Dios para que él nos hable y nos guíe en medio de las circunstancias.

No te unas con personas que te alejen de tu propósito sino al contrario anda con gente que te lleve a cumplirlo; no solo tenemos que ser libres de demonios sino de personas que nos contaminan y nos llevan a tomar malas decisiones.

Cuando estamos alineados a la voluntad de Dios eso traerá paz a nuestra vida aún en medio del peor caos. Proverbios 10:22 “La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *