LAS PROMESAS DE DIOS SE CUMPLEN

Elglobonews.net –

Dios no dice nada que no tenga interés hacer. Todo lo que nuestro Padre Celestial nos promete lo cumple porque él no es hijo de hombre para mentir, ni para arrepentirse. Quizás tienes una promesa y no haz visto hasta los momentos nada; pero yo hoy vengo a recordarte algo y es que cuando Dios hace una promesa él no miente; ahora bien los únicos que detenemos las promesas somos nosotros mismos con nuestro comportamiento, con nuestra actitud, con nuestra poca fe.

Sencillamente no le creemos a Dios y no podemos ver su poder manifestado. Los milagros no se producen por necesidad; los milagros se producen por fe y sin fe es imposible agradar a Dios. Cada promesa que el Señor te ha echo está vigente y solo tienes que activarla con tu fe, creyendo en lo que el Señor hará de manera sobrenatural. Él es fiel y cumple a su Palabra. 

2 Corintios 1:20 “porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *