LÍDERES EVANGÉLICOS DIFIEREN DEL JUICIO POLÍTICO CONTRA EL PRESIDENTE DE EE.UU.

Elglobonews.net –

Miles de cristianos evangélicos se reunieron en octubre dentro de un anfiteatro de Greensboro, Carolina del Norte para “Decision America”, el recorrido en autobús por varias ciudades dirigido por Franklin Graham.

Además de sus comentarios iniciales llamando a los fieles a orar por los republicanos y los demócratas, el mensaje de Graham se mantuvo alejado de la política.

Pero justo antes de subir al escenario, le dijo a Associated Press que la investigación de juicio político no es más que “política sucia”.

Han estado tratando de acusar al presidente desde que asumió el cargo.

“Creo que esto es solo una gran distracción y está desviando la atención del Congreso y de la Casa Blanca que deberían usar en resolver problemas reales”, dijo Graham.

El vínculo feroz entre la iglesia y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no muestra signos de desvanecimiento.

Una encuesta reciente de Pew Research, realizada antes de que comenzara la investigación de juicio político, encontró que el 77% de los cristianos evangélicos blancos aprueban el desempeño del presidente.

Pero se está gestando un contra movimiento.

El reverendo Robert Lee es autor y descendiente directo del general confederado del mismo nombre, habló en un avivamiento organizado por Red Letter Christians, diciendo que la destitución puede ser necesaria.

“No sé si alguna vez saldremos de esto sin una elección o un juicio político o algo que nos haga considerar la estructura de quiénes somos y qué valoramos como nación”, dijo Lee.

Él ve este momento como una posible salida de un capítulo oscuro en la historia de nuestra nación.

“Es una conmemoración de tiempos pasados ​​en los que hemos estado profundamente divididos como nación. Algunos con los que mi familia ha tenido un impacto directo”, dijo Lee.

Si bien Graham y Lee pueden diferir en los procedimientos de juicio político, están de acuerdo en que hay espacio para el diálogo político en la comunidad de fe.

“Hace 100 años, la voz política en nuestra comunidad era la iglesia”, dijo Graham. Fuente: Mundo Cristiano.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *