LO MEJOR PARA DIOS

Elglobonews.net –

Lo mejor tiene que ser para aquel que nos creó; cuando comprendemos que nada nos pertenece le damos a Dios lo mejor. Caín le llevo los primeros frutos; pero Abel le llevo lo primogénito, lo mejor. Hay muchos que le quieren dar a Dios sobra y no me refiero solamente al dinero; sino al tiempo, a la oración, a la adoración, a tu intimidad con él, a él dueño del tiempo no le podemos robar el tiempo; a él le tenemos que dar lo mejor.

Y cuando nos toque dar lo tenemos que dar con Alegría y con gozo porque así como nosotros damos de esa misma manera nos darán a nosotros. Hay mucho pueblo de Dios que no tiene tiempo para Dios sino que están afanados como Marta buscando la añadidura. Sin embargo, debemos de saber que si buscamos el Reino como María, entonces sólo así disfrutaremos de la añadidura. Declaró que él mismo Espíritu que operó en Anel y en María opera ahora en nosotros para darle lo mejor a Dios.

No podemos pretender engañar a Dios pues él no puede ser burlado, recordando que nada es nuestro, todo es de Dios. Hoy primer día del mes de Noviembre entrégale primicias al Señor de Oración, Alabanzas, Tiempo, dinero, ayuno sabiendo que si las primicias son santas la masa restante también lo será.

Génesis 4:3-5 “Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6am y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *