LOS CAMELLOS ESTÁN LLEGANDO

Elglobonews.net –

Los Camellos trajeron los hombres sabios a Jesús con una gran provisión (Mateo 2:1). Los Camellos trajeron al siervo Isaac a Rebeca con su destino y futuro (Génesis 24:14) Los Camellos llevaron a José a su destino (Génesis 37:25). Los Camellos en la Biblia representan Poder Financiero. Job dice la escritura que era próspero y tenía 3000 Camello (Job 1:3)y el Señor lo Restituyó con 6000 Camellos (Job 42:12).

Dios es el único que activa el poder de hacer riquezas, de hacer conexiones divinas y ensanchamiento en nuestro nivel financiero. Los Camellos vienen a los que estamos caminando en Sabiduría y Revelación como lo hizo con Salomón (1Reyes 3:9) que le envío la Reina del Sabá con Camellos cargados de Oro (2 Crónicas 9:1).

Cuando los Camellos son desatados en nuestra vida traen Direccion Divina como lo hizo con Jesús; que entró en otra dimensión para lograr la Dependencia Divina. Multitud de Camellos vendrán a nosotros cuando nos alineamos a la voluntad de Dios. Hoy es el tiempo de desatar los Camellos que vienen apresuradamente ayudarnos en este Año y a bendecir nuestra vida.

Isaías 60:6 “Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová.”

Conéctate conmigo por Facebook Live a través de la página Intercesores del Ahora de lunes a viernes a las 6:00 a.m. y sígueme por Instagram @mildresm

Mildres Mata

Profeta

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *