Marcos Yaroide en concierto: Sábado 13 de julio en Doral

Elglobonews.net

DORAL.- El pastor y cantante evangélico, el dominicano Marcos Yaroide,  se presentará este  sábado 13 de julio en la sede de la Iglesia Renacer en la ciudad de Doral. Será propicia la ocasión para deleitarse con sus éxitos musicales cristianos ante un público seguidor de su trayectoria como interprete y como predicador de la Palabra del Señor.

El esperado evento que se anuncia para las 7 de la noche, contará también con la participación de la pastora Axa y el pastor y Salmista Fabricio. Por ello  se comenta en círculos del cristianismo este acto del Ministerio Renacer que conduce el obispo venezolano Jesús Pérez.

El grupo organizador, Discípulo del Obispo, invita a la juventud y público en general a disfrutar  de este concierto (entrada gratuita) inspirado en el cristianismo en escenario que congrega semanalmente a numeroso público proveniente de diversos sectores del sur de la Florida.

MARCOS YAROIDE

El cantante y pastor se dio a conocer como miembro del grupo Tercer Cielo. Trayectoria en la que logró doble disco de oro en premiaciones musicales y el reconocimiento de varios  países que conocen  su talento artístico.

Marcos Yaroide hace su debut como solista en el año 2006 con su primer álbum Cielos abiertos, del cual se desprende el sencillo: “Todo se lo debo a él”.  Actualmente es Pastor en República Dominicana junto a su esposa en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos.

Este sábado 13 de julio el público  del sur de la Florida tendrá la oportunidad de presenciar en la Iglesia Renacer a este cantante y valor de la Iglesia Cristiana Latinoamericana.

¡Entrada libre!

2228 NW 82 AV. DORAL 33122

Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *