MÁS DE 500 MIL ESTUDIANTES LLEVAN BIBLIAS A ESCUELAS PARA COMPARTIR SU FE

Elglobonews.net –

Más de medio millón de estudiantes en los Estados Unidos llevaron sus Biblias a sus escuelas para compartir el Evangelio entres sus compañeros.

El movimiento “Bring your Bible to School Day”, dirigido por la organización Focus on the Family desde 2014, es un evento anual que “ofrece una oportunidad única para que los jóvenes compartan su fe, destacando su fuente: la Biblia”, dijo el grupo.

Este año, los estudiantes también participan en “desafíos mensuales” que implican “acciones concretas que pueden hacer para vivir su fe en la escuela y en la comunidad durante todo el año”.

El grupo también se está asociando con Alliance Defending Freedom para proporcionar representación legal gratuita a cualquier estudiante que pueda ser cuestionado por por el personal de la escuela.

Uno de los promotores de la acción fue el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, quien alentó a los estudiantes a “compartir el amor de Dios con amigos” en un video. Sin embargo, fue criticado por unirse a la organización cristiana por su posición en temas LGBT.

En ese momento, el veterano de la NFL Benjamin Watson dijo que las críticas a su ex compañero de equipo eran injustas. También desligó a Focus on the Family como una organización anti-gay y discriminatoria.

“Es una pena que en este país, si se adhiere a ciertas creencias bíblicas, porque todos tenemos el derecho de elegir a qué religión adherirnos, se lo etiqueta como ‘anti'”, dijo Watson en una entrevista con Fox & Friends. AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *