MÁS DE MIL SOLDADOS SE RINDEN A CRISTO Y SON BAUTIZADOS EN EE.UU.

Elglobonews.net –

Más de mil soldados fueron bautizados en la base militar Fort Jackson, por un capellán que abandonó la carrera militar para servir a Cristo.

Chris Rice dejó su carrera militar para asistir al Seminario Teológico Bautista. Durante 11 años, sirvió como pastor en iglesias locales y ministró en diferentes congregaciones en los Estados Unidos.

“Todos en mi familia después de la secundaria han servido en el Ejército”, dijo Chris al sitio web de Baptist Press.

Si su primer paso de fe fue abandonar su carrera en el Ejército, el segundo sería renunciar a su posición de liderazgo en la iglesia local para convertirse en un capellán militar en Columbia, Carolina del Norte.

Las mañanas de Chris en la base militar comienzan a las 5 de la mañana para que pueda participar del entrenamiento físico con los soldados. Su participación es importante para alentar a los hombres y mujeres que pasan por el proceso.

El número de participantes a los cultos se ha más que duplicado: alrededor de 1.100 soldados asisten a las reuniones dominicales.

“Los estoy desafiando constantemente a hacer de la madurez espiritual una prioridad, tanto como el desarrollo físico, emocional y mental”, dijo Chris.

Chris ofrece la oportunidad de sellar su compromiso con Dios a través del bautismo. La decisión se toma después de una enseñanza sobre el concepto bíblico del bautismo.

“Aquellos que quieren marchar y seguir adelante con la ceremonia del bautismo”, dijo Chris. “Después de eso, firman y reciben certificados de bautismo”.

Después de bautizar a más de 500 el año anterior, Chris ha bautizado a 519 desde el 24 de febrero. Para él, hay un movimiento espiritual en la vida de los jóvenes en el Ejército de los Estados Unidos.

Chris dirige todo el crédito a Dios. “Se trata de Dios. Es lo que Dios está haciendo”, dijo. “Dios no está muerto. Se está moviendo continuamente en los corazones y mentes de la gente, y usa a las personas para promover su gloria y su Reino”. AcontecerCristiano.Net

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *