“MESÍAS”, NUEVA SERIE QUE LANZARÁ NETFLIX SOBRE LA “SEGUNDA VENIDA DE CRISTO” (+VIDEO)

Elglobonews.net –

Esta producción es el último proyecto de los cineastas cristianos Burnett y Downey, quienes son los autores de la miniserie “La Biblia”, que fue transmitida por History Channel.

Se espera que para el 1 de enero del 2020 Netflix lance la serie “Mesías”, el cual es un tráiler geopolítico; el mismo involucra la segunda venida de Cristo, el cual es uno de los eventos más importantes reportados en la Biblia.

La historia cuenta con la participación de la actriz Michelle Monaghan; esta muestra cómo sería la segunda venida de Jesús si tuviera lugar en el clima político, cultural y social de hoy. En esta serie interpretará el papel de la escéptica agente de la CIA Eva Geller.

Monaghan ha trabajado anteriormente para otras grandes producciones, como lo son “Mission Impossible – Fallout”, donde fue protagonista.

El equipo encargado de la creación de la serie está conformado por el escritor Michael Petroni (“The Book Thief”), dirigido por James McTeigue (“V for Vendetta”) y producido por Mark Burnett y Roma Downey (“Hijo de Dios”) y Andrew Deane (“The doble”).

La trama de la serie

La agente Geller ha descubierto información sobre un misterioso hombre mesiánico (interpretado por Mehdi Dehbi); el cual es del Medio Oriente y afirma haber sido enviado por Dios.

Cuando este hombre comienza a realizar actividades que causan disturbios públicos, Geller empieza a investigar de donde podría haber venido.

A medida que ella continúa con su búsqueda, el misterioso hombre acumula seguidores, quienes están convencidos de que está haciendo milagros.

Con el pasar del tiempo, la agente está decidida a descubrir si este hombre es una figura divina o un talentoso estafador que desentrañará el orden mundial.

En el tráiler, los espectadores pueden escuchar a un oficial de inteligencia, a un pastor de Texas y un refugiado palestino. Mientras tanto, y sin dejar rastro, la figura misteriosa viaja desde Israel y Siria a Texas.

“Salió de la nada y no sabemos quién es», dice Geller en un momento. “Está liderando a personas desesperadas”.

Cuando le preguntan qué está haciendo, el personaje encarnado por Dehbi responde que está “entregando un mensaje… De mi padre”. En otra parte del tráiler le dice a la agente que está en la tierra para “hacer la obra de Dios”.

Esta serie es la última producción de los cineastas cristianos Burnett y Downey; quienes están detrás de la miniserie de History Channel “The Bible” (La Biblia, en español).

Además de esto, Burnett es conocido también por sus otros éxitos televisivos “Survivor” (Superviviente, en español), “Shark Tank” (Tanque de Tiburones, en su traducción) y “The Apprentice” (El Aprendiz). Fuente: Bibliatodo.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *