Miami, la ciudad más accesible para inversión de latinoamericanos

El Globo News

FLORIDA.- La ciudad de Miami se ha convertido en la más accesible para los inversionistas latinoamericanos debido al bajo costo que ofrece en cuanto a sus sectores inmobiliario y franquicias, en comparación con otras grandes metrópolis del continente, según lo afirma Gustavo Gálvez, cofundador de la inmobiliaria PFS Realty, con sede en Weston.

“Si comparas un precio de Buenos Aires y Bogotá va a estar alrededor de 6.000 dólares el metro cuadrado, en Miami se consigue a alrededor de 2.000 en sectores familiares y en el sector financiero en 5.000”, dijo Gálvez durante una entrevista.

Gálvez también explicó que con una inversión de 350.000 dólares en un inmueble, se pueden alcanzar rentabilidades en flujo de caja, tras el alquiler y el pago de gastos, de un 4.5% al año, y agregó que las tasas de interés del 4.5% y préstamos a 30 años en la zona, hacen viable este tipo de negocios.

También informó que para adquirir una franquicia en las ramas de salud, mercadeo y contabilidad se estiman unos 150.000 dólares.

Aunado a esto, el representante de PFS Realty indicó que los inversionistas de Venezuela, Brasil, Argentina, México y Colombia son los que más están entrando en el negocio inmobiliario y de franquicias en Miami, siendo el 80% personas que compran para invertir y muy pocos para radicarse en la ciudad.

El Grupo Inmobiliario PFS Realty es una compañía con más de 12 años de experiencia en el proceso de compra, venta y financiamiento de casas en el mercado del Sur de la Florida, Miami.

El Globo News
Sígueme:

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.
El Globo News
Sígueme:

Comments

comments

El Globo News

Portal de noticias cristianas de Florida, Actualidad, Internacionales, Arte y Entretenimiento, Deportes, Eventos.

Noticias Relacionadas

CLOSE
CLOSE