MIGRACIÓN CON PROPÓSITO: BRILLANTE CONFERENCIA DE DWHIGHT MOLINA EN MIAMI

Jennifer Morera /

Elglobonews.net –

El sábado 23 de noviembre se realizó la conferencia Migración con Propósito, organizada por Dwhight Molina Consulting Group. El  concurrido evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton Airport Miami, en horas de la noche.

Fue un encuentro relevante con presencia de inmigrantes latinoamericanos, la mayoría de ellos venezolanos, quienes adelantan los trámites  para adquirir su residencia en los Estados Unidos. Función que viene cumpliendo en la Florida  de manera satisfactoria la empresa dirigida por Dwhight  Molina y un competente quipo de profesionales. 

Previo a la  exposición, se presentaron varios testimonios de familias quienes han sido beneficiadas con la residencia  a través  de Dwhight Molina Consulting  Group.

“Nosotros aplicamos por el asilo pero en ese tiempo de espera, con mucha preocupación, averiguamos y consultamos a esta empresa especializada en  trámites migratorios en Miami, y ellos nos recomendaron gestionar la residencia por vía de la Certificación Laboral, y aquí estamos, felices porque ya somos residentes permanentes”, comentó un miembro de la familia Casanova.

Dwhight Molina en su exposición

Asimismo, Gabriela Silva, nativa de Maracaibo, expresó: “Llegamos sin ninguna ayuda. Buscamos por aquí y por allá, hasta que un amigo nos habló del grupo Molina, y desde ese momento notamos que todo fue cambiando positivamente para nosotros y en menos  de un año nos llegó la residencia, y como ustedes pueden ver, estamos muy felices”, dijo la zuliana.

Seguidamente, y con un fuerte aplauso, se hizo la presentación del joven y exitoso conferencista venezolano, especializado en trámites  migratorios, Dwhight Molina, quien inició su exposición dando Gracias a Dios y agradeciendo la presencia de  los invitados de diversas nacionalidades. “Si se puede, claro que se pueden lograr  nuestros sueños en este gran país”, dijo. 

Dwhight hizo énfasis en las oportunidades que se alcanzan en USA mediante la legalidad, organización y superación.

Ante la expectativa del público, Molina disertó de manera precisa acerca de la importancia de la Visa EB-3 que es un tipo de visa basada en empleo pero  a diferencia  de las demás visas de trabajo, esta le puede llevar a la residencia permanente, incluyendo a su familia.

Explicó que  la Certificación Laboral es  una vía idónea para lograr el anhelo de estar aquí con su documentación legal emitida por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS).

Migración con Propósito: fue una conferencia de amplia orientación  para los aspirantes a la residencia y definitiva solución de los múltiples casos migratorios en la Florida y todo el territorio de la unión americana.

Competente equipo de trabajo

DWHIGHT MOLINA, UN GRAN VALOR VENEZOLANO EN USA

El reconocido orador motivacional se ha dedicado a brindar apoyo a todos aquellos extranjeros que desean vivir y trabajar legamente en USA, a través de su empresa  Dwhight Molina Consulting Group.

Nació en Caracas el 17 de noviembre de 1982. Creció en una familia cristiana en la que los grandes valores morales eran el principal plato de la mesa. Desde muy pequeño demostró tener habilidades de liderazgo, con chispas de gracia, transparencia, ayuda al prójimo y elocuencia.

Especialista en economía y derecho, en el año 2015 decide migrar a los Estados Unidos por un mejor futuro para su familia. Desde entonces, él y su esposa empezaron  una nueva vida. Primero en Nueva York, luego se radicaron en Miami, siendo sus inicios como los de muchos inmigrantes: en delivery, conductor de servicios de transporte, cocinero y bookkeeper. Pero nada detuvo sus sueños.

Él demostró que vivir y trabajar legalmente en USA si es Posible. El solo hecho de emigrar revela una enorme valentía y determinación en cada una de las personas. Dwhight es uno de esos valores  de la nueva generación de venezolanos establecida  en los Estados Unidos.  @jennifermoreranews

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *