MIGUEL HERNÁNDEZ MATA, VIOLINISTA VENEZOLANO GRABA EN MIAMI: “EL SONIDO DE MI ORACIÓN” (+ VIDEO)

Jennifer Morera /

Elglobonews.com –

MIAMI.- Los jóvenes venezolanos continúan emigrando. Están saliendo en la búsqueda de nuevos horizontes por la crisis que se vive en el país. Y cada día  recibimos con beneplácito las noticias de sus éxitos en diversos lugares.

Hoy con sumo agrado le presentamos a Miguel  Arturo Hernández Mata, de 20 años de edad, un talentoso violinista que  graba en Miami su primer álbum: “El sonido de mi Oración”.

Miguel Arturo inició sus estudios musicales a la edad de 5 Años, destacándose entre muchos. Años después fue seleccionado para viajar  a Austria con la sinfónica Nacional Infantil de Venezuela para compartir escenario con virtuosos de la música clásica.

Actualmente forma parte de “New Wine”, el grupo de alabanza del Ministerio Internacional El Rey Jesús,  y ha tenido la bendición de viajar a distintos países y poder mostrar su talento a nivel Internacional.

El álbum “El sonido de mi Oración” es una producción completamente instrumental con hermosas melodías que han llegado a los oídos de personas en distintos  países. Este Álbum está disponible digitalmente en todas las plataformas de música.

Comments

comments

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *